Contacta

Si desea Contactar con Disparando en los Pedroches no tiene más que enviar un e-mail a


  • Si desea comentar alguna fotografía, utilize el servicio de comentarios habilitado en cada entrada del Blog.
  • Si quiere que coloquemos un enlace a su sitio web en la seccion de "paginas amigas" o Web's de interes" no tiene más que enviar un correo pidiendolo.
  • Si lo desea, puede enviar una foto* para que analicemos su técnica fotográfica, buscando los puntos buenos y los puntos malos de la foto.
  • Si lo desea, puede adquirir una foto para ponerla en algún soporte (taza, camisa, cojín, cartera, puzzle, etc...)**.
  • Si desea que su fotografía* enviada sea publicada en el Blog, deberá superar los requisitos técnicos de Disparando en los Pedroches, en tal caso será publicada con una marca de agua del sitio y con la etiqueta de "colaborador"***. Además la fotografía será subida a Panoramio y posteriormente a Google Earth si cumple con la política de aceptación de Panoramio y de Google Earth. Para la publicación de la fotografía, tanto en Disparando en los pedroches como el Panoramio, se deberá enviar junto con la foto, el nombre del autor, de donde es el autor, donde ha sido hecha la fotografía y, en la medida de lo posible, los datos EXIF**** de la fotografia, y un título.




* Las fotografías deberán ser enviadas en un tamaño mínimo de 1600x1200 px y sin marcas de agua. Las fotografías serán revisadas en el menor tiempo posible. Las fotografías enviadas a Disparando en los Pedroches deberán ser propiedad de la persona que las envía o tener permiso del autor de la misma. Disparando en los Pedroches no se responsabiliza del posible mal uso que se puedan hacer de las fotografías antes de enviarlas a Disparando en los Pedroches.
**La tarifa de este servicio dependerá del soporte elegido, de la fotografía elegida y del tamaño de esta.
***La fotografías deben tener una calidad técnica mínima, como: encuadre, exposición de luz adecuada (sin zonas sobreexpuestas ni subexpuestas), objeto de la fotografía interesante, que no este muy desenfocado, fotografía sin excesiva trepidación, etc...
****Marca y modelo de camara, tiempo de exposición, valor de Abertura, ISO, distancia focal y fecha.